Una revista, una esencia... SENSE

El éxito es un viaje no un destino…

En la edición que abre el segundo año de Sense, nuestra fuerza motriz continúa siendo esa firme convicción de que cada paraguayo evidencia un don extraordinario, de donde brota la fuente del progreso. Esta convicción diseña la línea ideológica que inspira sus páginas.

En su gestación parecía una cruzada quijotesca, pero en el camino, hemos encontrado compañeros que se unieron incondicionalmente a esta misión de forjar una comunicación con un enfoque positivo y entusiasta, guiados por esa ideología. Sos uno de esos compañeros, que mes a mes, nos conduce a que busquemos la mejor forma de ilustrar esa vigorosa energía arraigada en el interior de cada hombre nacido bajo el cielo guaraní.

En este número te exhortamos a darle un toque de fantasía a la vida, a despeinarte el pelo, agilizar el cuerpo, y a dar marcha a esos sueños que, cimentados en una tenaz voluntad, alcanzarán una presencia tangible.

Es un viaje que vale la pena emprender y descubrir que la felicidad se transforma en algo posible, es momento de que te resuelvas a vivirlo.

Una revista, una esencia, Sense…

No hay comentarios:

Publicar un comentario