Coro de Adultos Mayores de la Ciudad de Asunción "Voces del atardecer"

El Coro de Adultos Mayores de la Ciudad de Asunción nace bajo el lema "Cantamos con alegría por un mundo mejor", gracias a un Convenio de Acciones entre la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción al mando de la Sra. Alejandra Peña; la Dirección de Adultos Mayores Ente Rector Nacional del Instituto de Bienestar Social del M.S.P y B.S., por medio de su titular Ing. Jorge Quintás; y la Prof. Lic. Iris Cardozo, gestora Socio-Cultural AR-PA, Coordinadora de Organizaciones de Adultos Mayores del Paraguay y Encargada de Adultos Mayores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CONADEH).



Este conjunto coral es dirigido por la Prof. Gladys Velázquez, quien se desempeña como cantante profesional, entrenadora vocal de música popular contemporánea y docente de Audio-perceptiva en talleres de Música y Apreciación Musical en importantes instituciones. Siendo además embajadora de la música en otros países y compositora de numerosas obras musicales.
El acompañamiento musical en piano está a cargo de Rodrigo Quintás. Joven estudioso de música, quién además conforma el Grupo Musical “Quintacustica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario