Pequeños héroes, una gran nación


Es odontóloga cirujana de profesión. Valora la perseverancia como método para lograr grandes objetivos y ansía ver a “su querido Paraguay” como una gran nación, conformada por héroes actuales que llevan sobre sus espaldas la responsabilidad de hacerla crecer.




Ana Alice nació el 24 de febrero de 1987. Su familia está compuesta por sus padres Héctor y Alice, y su hermano Héctor. Luego de culminar la carrera de odontología, optó por el modelaje como hobbie, actualmente lleva ambas actividades con mucha responsabilidad y dedicación.

¿Cómo describirías a Ana?
Creo difícil que yo misma pueda definirme con objetividad, pero me considero una buena persona, perseverante en mis proyectos y muy feliz. Feliz porque puedo desarrollar mis habilidades y mi vocación en las dos áreas que me gustan. Sinceramente son actividades muy opuestas, pero considero que ambas requieren de mucho profesionalismo y eso constituye un desafío.

En cuanto a tu profesión, ¿cuál es tu especialidad? y ¿cómo surgió tu vocación?
Soy odontóloga cirujana. Me gusta esta profesión porque me permite ayudar a los demás, puesto que no solamente beneficia a la parte estética sino además muchas implicancias que acarrean las malformaciones para la salud de las personas.

¿Cómo surgió la idea de dedicarte al modelaje? ¿Qué actividades llevas a cabo dentro de la agencia?
Desde chica me llamó mucho la atención. Durante el tiempo que estuve en la universidad tuve que dedicarme solamente al estudio ya que odontología es una carrera que requiere 100% del estudiante, debido a que luego, en el ambiente de trabajo, está en juego la vida de las personas. Una vez que me recibí, decidí cumplir mi sueño de niña y entré al staff de la agencia HYPE. Dentro de la agencia trabajo lo que refiere a publicidad gráfica y desfiles. Así que lo llevo como un hobbie en mis tiempos libres.

Hablanos de tus proyectos
A corto plazo, seguir con el modelaje tal cual lo llevo hoy: como un hobbie. Y, por supuesto, especializarme en mi profesión, ya que como es sabido, hoy en día un profesional no puede dejar de actualizar sus conocimientos y con mayor énfasis si refiere a la salud.

Como vivís este momento histórico para nuestro país, el bicentenario de la republica? ¿Qué opinión te merece la actual situación del país en cuanto a lo social, político y económico?
Sinceramente siento muchas esperanzas de que mi país salga adelante y que esas expectativas que generaron los festejos, se vean reflejados en el progreso de nuestra nación.
A mi percepción, el Paraguay está mejorando en varios aspectos, vemos mejoras en algunos índices de crecimiento. Pero eso nos debe impulsar a mejorar en todos los aspectos, tanto social como político, en un trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno.

Un mensaje que te gustaría dar a los lectores de la revista, por los 200 años de la independencia del Paraguay.
Que estos momentos tan lindos que pasamos como paraguayos, impulsados por la alegría de los 200 años, no queden en un simple festejo sino que se vea en el diario vivir, las ganas de mejorar nuestro país y de poner cada uno de nosotros su granito de arena para ir pos de mejores momentos de esta hermosa nación que nos une como hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario