Villa Florida Festeja el Bicentenario Patrio

El desfile estudiantil en homenaje a la festividad patria congregó a niños y  jóvenes de toda la comunidad, con el objetivo de resaltar los valores de independencia y consagración de la identidad paraguaya. El evento fue organizado por la Municipalidad local, por medio de su titular el Abg. Asa González.



Instituciones educativas locales e invitadas de las ciudades de San Miguel y Caapucu ofrecieron un excelente espectáculo en el que se pudieron observar destrezas de coordinación y creatividad, a la vez que se destacaron las costumbres, la vestimenta y los colores patrios, y, por supuesto, la imaginación de maestros y alumnos, quienes orgullosos desfilaron en homenaje a los tantos héroes de nuestra historia paraguaya.

El acto incluyó, además, la encendida de antorcha y una magnífica puesta en escena de bailes propios de la época presentado por el Ballet Municipal “Jeroky Mimby”.

La fachada principal de la Municipalidad fue sitio del palco oficial, en el centro de la ciudad donde el intendente municipal y los concejales municipales aplaudieron al ritmo del redoble de tambores. La policía Nacional y los Bomberos Voluntarios locales también dijeron presente a tan importante evento.

El Intendente Municipal, Asa González, resaltó la importancia de este evento que “permite a los florideños fomentar el sentimiento nacionalista hacia nuestro querido Paraguay, a más de darles una oportunidad de manifestar su creatividad por medio de actividades sanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario