Ha Che Valle impresiona en la capital del país


La Orquesta, Coro y Banda Infanto-Juvenil Ha Che Valle de la ciudad de San Juan Bautista brindó un concierto en el Teatro Municipal de Asunción donde el auditorio de pie distinguió a los artistas con interminables aplausos.


El Concierto ofrecido por 85 artistas deleitó a un exigente público, entre ellos muchos sanjuaninos residentes en Asunción, que valoró el excelente nivel y la exquisitez con que se interpretaron las obras de Mozart, Kreisler, Holst, Piazzola, Haendel, Bach, José Asunción Flores, Herminio Giménez, y el infaltable Agustín Pío Barrios, para quien estaba ofrecido el homenaje musical.

El Concierto estuvo dirigido por los mejores profesores del Paraguay, los Maestros José Miguel Miranda y Javier Aquino Maidana.

Entre los mensajes de felicitaciones se destaca el del Maestro Luis Szarán: “No tengo palabras para describir la impresionante emoción que sentí viendo a esos chicos y chicas de San Juan  Bautista, tocando como los dioses. Lleno de orgullo les digo que superaron todas las expectativas”.

La Organización por el Arte y la Cultura “Ha Che Valle”, conducido por Josefina Cáceres de Facetti y Gladys Duarte Morinigo, desde octubre del 2007 lleva adelante el Conservatorio de Música “Ha Che Valle” con el apoyo del Maestro Luis Szarán, Director de Sonidos de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario