Liga Misionera de Fútbol "Se dio el puntapié inicial"


Se dio inicio al torneo de la Liga Misionera de Fútbol en la cancha del club Sport San Miguel con el tradicional desfile de equipos, directivos y las hermosas reinas.




Este año el certamen de la Liga Misionera de Fútbol lleva el nombre de “Don Nicolás Galeano”, en memoria de un benefactor del deporte en esta localidad. Compiten ocho instituciones: 24 de Junio, 1° de Enero y Sportivo Obrero, de San Juan Bautista; Sport Juventud, de Ysypo; Sport San Miguel; Sport Arazapé; 12 de Junio y Sport Tebicuary, de Villa Florida.

Luego del desfile inaugural, el presidente de la Liga Misionera Fredis Paiva, ofreció las palabras de apertura. También Lorena Galeano ofreció unas palabras en representación de su padre Nicolás Galeano, más conocido como don Colacho, quien en vida donó el predio para la Octava Región Deportiva y para la sede de la Liga Misionera. Además, fue socio protector del club 24 de Junio de San Juan Bautista.

El juramento de los atletas estuvo a cargo de Luis Toledo, jugador del 24 de Junio, campeón en la temporada pasada. También se dirigió a los presentes el presidente del Sport San Miguel, Vicente Ramírez, quien resaltó la figura del dirigente sanmiguelino Fredys Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario