Manuela Altamirano "La osadía de cruzar los límites"


Manuela nació el 3 de agosto de 1995, en la ciudad de San Ignacio, pero desarrolló toda su vida en San Miguel, afirma que se siente sanmiguelina de corazón. Siente una intensa atracción hacia los deportes y se compromete a cabalidad en cada actividad que lleva a cabo.
En esta entrevista nos comenta sobre su vida y sus aspiraciones. 



Soy una persona muy sencilla y muy comprometida con cada cosa que hago, no me gusta dejar las cosas a medias. A la hora de estudiar estoy 100 por ciento en el estudio, me gusta tomar mis propias decisiones, es cierto que muchas personas nos ayudan al darnos su opinión, pero me gusta tomar mi rumbo propio, y me hago responsable tanto de los aciertos como de las equivocaciones.

En cuanto a mis actividades, estoy en el primer curso científico, sinceramente todavía no tengo definido que estudiar al terminar el colegio, pero me gusta el área de derecho. En el colegio soy una alumna activa, me interrelaciono con los profesores y con mis compañeros. Gracias a eso mis compañeros toman en cuenta mis opiniones.

Me encantan los deportes. Estoy en un equipo de fútbol las Abejitas”, con quienes solemos ir a jugar en otras ciudades, eso me ayuda a conocer mucha gente y a divertirme. El deporte me enseñó que si no me esfuerzo al máximo, no sabré cuál es mi límite, y solo superando los límites se puede llegar a cumplir los sueños.

Actualmente soy reina del Club Sport San Miguel y soy  Miss Organización de Fútbol Intercompañías.

Aparte de mis amigos, mi mamá es mi gran amiga, somos muy compañeras, nos ayudamos en todo y compartimos en distintas áreas, ella se dedica a la artesanía y yo le acompaño, por las tardes solemos jugar vóley, ella es una persona muy comprensiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario