Municipalidad de San Miguel "Habilita nuevos cursos en la Academia Municipal de Artes"


La Intendencia Municipal de San Miguel habilitó nuevos cursos en la Academia de Artes de la Municipalidad, donde regularmente se venían desarrollando los cursos de danza y declamación.


En el mes de abril se habilitaron los cursos de música (guitarra clásica y piano) y Danza (paraguaya y clásica), todos con intervención del MEC, acorde a la Resolución del  Nº 34 emanada de la misma por la cual se reconoce  la Academia de Artes de la Municipalidad de San Miguel.

La habilitación se llevó a cabo en un acto durante el cual el intendente municipal, Venancio Díaz manifestó la importancia de este evento porque brinda a los jóvenes un medio para desarrollar habilidades artísticas. Del acto participaron los miembros de la Junta Municipal además de los profesores Violeta de Mestral (guitarra clásica), Olga Flores de Rivas (declamación), Miguel Peña (piano), Marisol Valdéz (danza) e invitados especiales.

Con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura, la Academia de Artes ya ha lanzado al campo laboral más de 5 profesionales en Declamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario