Tendencias en maquillaje otoño invierno 2012


Escoger el maquillaje para cada época del año es tan importante como hacerlo en función del momento del día o de la ocasión para la que preparás, a continuación te presentamos algunas tendencias de esta temporada en cuanto a color, estilos y técnicas.


Para que estés actualizada, te entregamos un rápido repaso por las tendencias de maquillaje que tomarán protagonismo durante este otoño-invierno.

La mirada es la que, como siempre, sufre los mayores cambios y es que de los llamativos y fluorescentes colores del verano pasamos a adquirir otros estilos: maquillaje de ojos en tonos oscuros (verdes, morados, marrones, grises) con texturas metalizadas y llenas de brillo, aunque también se nota la presencia de la dulzura de los estilos más naturales que triunfaron el pasado invierno.

Una de las novedades que se distingue es el “estilo vamp” que utiliza los tonos morados, granates y rojizos para dar un toque de misterio y sofisticación de manera a lograr looks más glamorosos.

El delineador de ojos seguirá siendo uno de los imprescindibles, tanto en sus versiones sólidas como líquidas y es que los difuminados con un toque ahumado seguirán siendo tendencia pero también lo harán los delineados muy intensos y bien marcados sobre lus pestañas.

Los labios encuentran una amplísima variedad de tonos de temporada, aunque el predominio total será para los naturales durante el día y los rojizos (generalmente mate) para la noche y las ocasiones más especiales.

Las cejas también deben arreglarse e incluso maquillarse, pero no a la vieja usanza trazando artificiales líneas sobre finísimas cejas (no se te ocurra hacerlo) sino proporcionándoles un aspecto de lo más natural definiéndolas ligeramente con sombras o lápiz del mismo color bajo el propio bello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario