"Derlis Maidana y Pablino Rodríguez" Oficializan Dupla


Derlis Maidana, pre-candidato a Gobernador y Pablino Rodríguez, pre-candidato a Diputado hicieron presentación oficial de la Dupla en un acto llevado a cabo en la Plaza San Roque González de San Ignacio, que contó con la presencia de Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado.


El Abog. Derlis Maidana expresó que es su deseo ser Gobernador para trabajar por su partido, priorizar la educación de las familias misioneras y buscar la unidad entre todos. “Es mi objetivo llegar a la gobernación, para que todos los misioneros tengan acceso a las universidades, priorizar la educación de los jóvenes, ya que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo.

Por su parte, el presidenciable y líder del Movimiento, Horacio Cartes, manifestó que ya no quiere que la juventud dependa de operadores y padrinos políticos para poder trabajar. “Los partidos políticos son una herramienta para estar al servicio de la gente, no para perseguir a nadie” exteriorizó Cartes. Además prometió gerenciar un proyecto para crear la Universidad Nacional de Misiones, que es el pedido constante de los jóvenes de la región.

Cartes presentó en la oportunidad a los misioneros sus propuestas y a los candidatos que pugnarán en las próximas internas de la ANR para ocupar cargos en la Junta Departamental y las cámaras de Diputados y Senadores.

Participaron del acto Mario Abdo Benítez, la presidenta de la ANR Lilian Samaniego, entre otros dirigentes nacionales y departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario