Hugo Capurro Presenta su Equipo político


Hugo Capurro presentó oficialmente a los compañeros que forman parte de su equipo político con miras a las elecciones internas partidarias a llevarse a cabo en el mes de Diciembre.


En un ameno almuerzo llevado a cabo en el local del Comité Liberal de San Juan Btta., Hugo Capurro hizo la presentación oficial de quienes conforman el equipo que lo acompañará en la pugna por constituir las candidaturas oficiales que representarán al PLRA en las elecciones generales del 2013.

Estuvieron presentes el Vice-Presidente del PLRA, Ramón Gómez Verlangieri; el titular de IPS, Fernando Silva Facetti, los intendentes liberales de Misiones, Ignacio Larre de Santiago, Arnaldo Valdez, de Santa Rosa, Damián García de Santa María y Juan Carlos Meza de San Juan Btta.; ocho presidentes de Comités del Departamento y nueve de la Juventud Liberal; además de los dirigentes de base.

La lista de Concejales Departamentales es encabezada por Ana Arregui de Johannsen, el candidato a Presidente de Comité de San Juan Btta., es el Dr. Juan Carlos Meza.

El Diputado Capurro mencionó que se vuelve a postular para seguir gerenciando mejoras para la producción agropecuaria en Misiones, legislar y acompañar para el mejoramiento de la salud en el departamento; agregó además, que proseguirá con el proyecto de asfaltado del tramo San Juan Misiones cruce Ybyraty, y la ruta asfaltada entre Ayolas y Yabebyry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario