Ducati Diavel "Difícil de ver y fácil de reconocer"
Este modelo llegó para romper esquemas, distinta a todo lo que hay en el mercado es una "muscle bike" de soberbio diseño y prestaciones excelentes.
Este modelo llegó para romper esquemas, distinta a todo lo que hay en el mercado es una "muscle bike" de soberbio diseño y prestaciones excelentes.
La Ducati Diavel es una de las motos más impactantes para el 2012 y no es para
menos. Ya no es solo su agresivo diseño sino las excelentes prestaciones que
ofrece.
Características
Motor: Testastretta 11º, bicilindrico en L y refrigeración
líquida. 162 CV / 9.500 rpm
127,5 Nm / 8.000 rpm.
127,5 Nm / 8.000 rpm.
Cilindrada: 1.198 cc
Cambio: Manual 6 velocidades
Chasis: Multitubular de acero.
Frenos delantero / trasero: Doble disco semiflotantes 320
mm, con pinzas radiales Brembo monobloc de 4 pistones con ABS / Disco de 265 mm
con pinza flotante de 2 pistones con ABS
Honda CBR250R “Una auténtica deportiva versátil”
Perfecta para muchos usos, une las virtudes de una moto de
baja cilindrada con las cualidades CBR de siempre: buenas prestaciones,
versatilidad, respeto por el medio ambiente y manejabilidad. También incorpora
el sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI, para una soberbia respuesta
al acelerador y un consumo contenido.
Motor
Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada cc: 249,4
Diámetro x Carrera mm: 76 x 55
Potencia CV: 26, 4 a 8.500 rpm
Refrigeración: líquida
Embrague: húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Arranque: eléctrico
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Transmisión: 6 velocidades
Frenos
Delantero: disco de 296 mm. con pinza de doble pistón
Trasero: disco 220 mm. con pinza de un pistón
Chasis: diamante, doble viga de acero
No hay comentarios:
Publicar un comentario